viernes, 14 de agosto de 2020

Theoden a caballo



Volvemos a la Tierra Media para seguir completando mi ejército de Rohan con su rey para que dirija a los jinetes como Dios manda y cause estragos en las filas de la Oscuridad.







Hoy toca un poco de pintura y es que vengo a mostraros mi Theoden a caballo pintado y listo para ver mesa de juego. No me he complicado mucho porque la verdad no tenía muchas ganas de pintarlo además que estaba con un bajón de pintura considerable así que no tiene nada extraordinario, pero os lo muestro.

Con un pintado sencillo, el caballo está pintado con aerógrafo hace tiempo cuando empecé a bichear con él por lo que no se distingue muy bien la luz que tiene, pero creo que en mano se distingue mejor. En cuanto al rey de Rohan seguí el esquema básico de las películas, y con un par de lavados de tinta, con el pelo y la cara con unas luces, está listo para que se vea pintado en mesa y mate unos buenos dunledinos cuando invadan su reino.







Espero que os haya gustado y ahora si el bicho que ronda por la calle nos permite estrenarlo, lo usaré no tardando acompañado de unos buenos jinetes y os traeremos un resumen de la partida (si no se me olvida hacer fotos).



¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Comanda vuestras listas de Rohan??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario