miércoles, 1 de julio de 2020

Unboxing Room-25




Nuevo juego en nuestra vida, y es que gracias a una buena oferta nos hemos hecho con una copia del juego Room-25. Hay que salir rápido o nos quedaremos encerrados para siempre.









Gracias a una buena iniciativa de nuestra ciudad, Valladolid, y su cámara de comercio en la que aporta descuentos para incentivar las compras y que salga adelante un poco la economía, me he lanzado a por un nuevo juego de mesa que gracias a esto me ha salido bien barato.

El juego es el Room-25, muy parecido a la película Cube y que vi antes de la compra del juego. Ya lo tenía visto desde hace un tiempo, y gracias al descuento me he decidido a comprarlo. El juego en sí es un juego de losetas en el que tu objetivo es salir con vida, pero las habitaciones (las losetas) están ocultas y hasta que no entras no sabes qué puede haber dentro ni si esa estancia es segura o peligrosa.


Nada más ver la caja parece que no cierra del todo pero tiene truco, y es que dentro de la propia caja tiene separadores para guardar todas las piezas de las que dispone. Para mí lo mejor de la caja sin duda. Al abrirla podemos ver el reglamento de 4 hojas, juego sencillo y rápido, y las fichas de los personajes que se reduce básicamente al resumen de las salas, así que no tienes que estar mirando el reglamento todo el rato, otro acierto. Después podemos ver los cartones y las miniaturas que son bastante chulas y cada una de un color para distinguirlas mejor.







¿Y cómo se vería todo una vez destroquelado y guardado? Pues gracias a los increíbles separadores, va todo perfecto y con hueco extra para las expansiones. Además en mesa se ve muy bien.





Ahora toca jugarlo varias veces, tiene una gran rejugabilidad debido a que tiene varios métodos de juego dependiendo del número de jugadores, puede haber traidores, remar todos juntos o competir por equipos e incluso un modo en solitario por si te aburres muchísimo en casa y no tienes nada mejor que hacer. La partida que veis arriba que fue nuestra primera toma de contacto hicimos muchas cosas mal y por ello nos quedamos sin salir del complejo pero eso no nos amedrentará para seguir intentándolo en otra ocasión.


¿¿Qué os parece la temática del juego??
¿¿Merecen la pena las expansiones que tiene??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario