martes, 28 de enero de 2020

Punisher y La Cosa de Knight Models



Seguimos moviendo los pinceles y en esta ocasión quitamos material sin pintar de algunos de los super héroes más conocidos. En esta ocasión es el turno de Punisher y La Cosa de 4F.








Uno de los objetivos que me puse ya desde finales de año (estas minis las pinté en 2019) era quitarme cosas que tengo de varios sitios diferentes y uno de ellos era del hueco que hay en mi vitrina destinado a las miniaturas de Marvel.

Había tres miniaturas sin pintar, una la tenía a medias y la otra con la tierra ya echada, así que dije "hay que acabarlas sí o sí" y las cogí y me puse a ello y no eran otras que Punisher y La Cosa de los Cuatro Fantásticos.


En cuanto al Punisher tenía ya las bases dadas así que le quedaba poco trabajo, como veréis en las imágenes el pobre de él no tiene nariz, no me digáis por qué así que se ve muy raro, cosas de la empresa que sigue por los mismos derroteros por cierto, pero esta entrada no va de esto. Un par de luces, pintamos las armas y listo para repartir estopa.




Y La Cosa bueno, tenía clarísimo que iba a ir con las contrast así que con spray negro y blanco, dos capas de Contrast, pintamos sus pantalones del azul característico y la tira blanca para darle un poquillo de vidilla y en nada y menos estaba pintado y acabado. ¡Es la hora de las tortas!




Orgulloso de pintar estas minis, porque yo creía que jamás las tocaría. Ya solo me falta el Dr. Doom de los que están en la vitrina, porque tengo toda La Hermandad sin montar. ¿Jugaremos algún día de nuevo a este juego? Nunca se sabe, de momento yo voy dejando bonita la vitrina.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿La cocaína destruyó la nariz de Punisher??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario