miércoles, 7 de agosto de 2019

Especialistas Rebeldes SW Legion


Ya se aproxima la fecha límite que me puse para pintar cositas que tengo pendientes y hoy os vengo a mostrar los especialistas terminados de Star Wars Legion.










Ya estamos en agosto, y creedme si os digo que aun tengo muchas cosas que pintar, pero también que ahora mismo tengo una buena racha y estoy dándole a los pinceles para tener todo terminado antes de que llegue septiembre.

Hoy voy a enseñaros los Especialistas Rebeldes, que incluye un comandante baratuno que lo probaré mañana, y además 3 opciones adicionales para nuestras tropas, junto con el comandante que también puede ir dentro de una unidad. 

Con un pintado sencillote y resultón, las miniaturas están dispuestas para que se vean curiosas en la mesa de juego. El robot médico, que también jugará mañana, está pintado con pinturas camaleón, no se aprecia mucho pero la verdad que está bastante bien para lo que es.




Como ya he dicho antes mañana tengo una partida contra Julio, que me servirá para probar las nuevas adquisiciones y de paso me anima a seguir pintando lo que tengo pendiente. La semana que viene veréis un pequeño resumen aquí mismo. 




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Algún consejo con estos tipos para mañana??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario