sábado, 13 de julio de 2019

Wookies SW Legion



Como en la galaxia lejana, muy muy lejana, hay muchas especies diferentes, había que hacerse con algo contundente al cuerpo a cuerpo y sorprendentemente... ¡¡unos wookies salvajes aparecieron!!










Como ya os dije en mi entrada de proyectos de verano, tenía miniaturas ya pintadas listas para enseñar para vuestro gozo y deleite (o asco y repulsa). Y a pesar de lo puesto al inicio de la entrada, he mentido. No tenía pensado hacerme con la unidad wookie, no me encajaba muy bien en mi pequeño ejército... pero cosas de la vida, un gran amigo mío me sorprendió regalándome una caja de estos pedazo de bestias y claro, había que hacer honor a nuestra amistad y montarlos y pintarlos.

Y la verdad que en mesa me han dado una muy grata sorpresa. Resistentes y muy pegones en el cac, me parecen una unidad muy buena que meteré bastante a menudo para arrancar brazos de soldados imperiales.

En cuanto al pintado, he destacado al lider con un pelaje negro y al resto con tonos marrones, aunque la verdad que el pincel seco no se marca mucho, pero para la mesa están más que aptos. Aunque no se ve muy bien, las espadas tienen pinturas camaleón, para darle un toque de metal raro/ancestral de su planeta natal. Espero que os gusten.







¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué mejoras les metéis para la batalla??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario