miércoles, 11 de julio de 2018

Tony Jaa


Un nuevo luchador llega al tatami dispuesto a demostrar que cuando la cosa se pone seria, es el luchador por el que debes apostar. Tony Jaa ha llegado para quedarse a nuestra colección de Kumite.








Nueva miniatura pintada para el juego de Kumite de Imperio Wargames, en esta ocasión es un tailandés que para ser sinceros, espero desde que conozco el juego. ¿Por qué? porque he visto sus películas de acción y son una auténtica pasada, siempre que os gusten las películas de golpes porque sí. Estamos hablando del actor Tony Jaa, experto en el los artes marciales de Muay Thai y Muay Boran que sale en Ong Bak, y si no os suena esta peli también sale en Mortal Kombat 2 y en Fast and Furious 7, entre otras.

¡¡En tu cara!! Ahora duerme bonito...

Para el pintado de la miniatura, intenté hacerlo moreno, aunque me quedó bastante más moreno de lo planeado, y la verdad en las fotos se ve aún más moreno de lo que parece, pero bueno tampoco le queda mal y así la hemos dado por finiquitada. La miniatura representa una escena de la película mencionada anteriormente Ong Bak. En cuanto al estilo de juego, usando la tarjeta de personaje de la web, al tener de arte marcial Muay Thai, es desde luego un luchador ofensivo que irá rápido al cac para tirar ese extra de dados al usar puños y patadas.







¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Qué enfrentamiento queréis ver en el blog??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Solo decir una cosa, Impresionante!!!
    Este muchacho recuen llegado de la india supo cómo ponerle la cara como un pan al mismísimo Bruce Lee ( y no solo en una ocasión)
    Éste muchacho de bangladesh es terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer un informe de batalla!!! (Guiño, guiño, codazo, pisoton)

      Eliminar