jueves, 5 de julio de 2018

I MiniGT Galicom



Aquí estamos un día más, esta vez para contaros mi experiencia en este GT, mi primera como jugador. ¡¡Seguid leyendo!!







Como ya digo ahí arriba, ha sido mi primer GT como jugador, pues he sido organizador aquí en Pucela, y observador en Talavera. Esta vez me animé a sacar a mis tiránidos a ver mundo, y elegí este GT para saludar a nuestros amigos de ShadowSun, ya que eran ellos quien lo organizaban, junto con Bandua.

El torneo era por equipos de 4 personas, 2000 puntos por cabeza. Como os podéis imaginar, había listas afiladas, pero también había listas bastante amigables. Fueron 4 partidas en total, 3 el sábado y una el domingo. Misiones con mezcla de vórtice y guerra eterna, tipical en estos torneos. Y antes de pasar a contaros cada partida, os diré que algunos (en los que estoy incluido), nos fuimos de farra el viernes, y aparecimos en el torneo sin dormir. Pero sin dormir nada, ni rozar cama XD. Os pongo una fotico de mi lista, que tampoco era una maravilla y... pasamos a las partidas.




  • Primera partida - Tiránidos vs Eldars
Qué decir de esta partida... Jugué contra Luis, ya conocido y amigo nuestro, compañero de fiestuqui por lo que su estado físico y mental era semejante al mio jajaja. Decir que uno de mis enjambres se baño en el café que me pedí. La lista eldar era rara como ella sola, pero claro, eran de otro chico que solo tenia pintado eso. Como primera sangre hubo un Avatar que desplegó demasiado cerca, y de ahí correr como un loco a comer eldars. Primera partida en la que se me olvida usar la estratagema kraken de correr el doble.

Resultado: 16-4 para mi.

  • Segunda partida - Tiránidos vs Tau
Avanzamos hasta la segunda partida y nos encontramos con... un chaval muy majo con una lista muy asquerosa. 2 millones de castas con algunos kroots, 3 cataclismos y un héroe de cada para potenciar a la casta. Y la coldstar con 4 fusiones. Desplegó en filas cual pelotón de fusilamiento y quitaba las bajas estratégicamente para que siempre hicieran fuego defensivo al menos 3 unidades. Logré llevarme por delante a toda o casi toda la casta, a casi todos los kroots y a la coldstar. Por su parte....me barrió de la mesa, pero me lo pase muy bien XD. Segunda partida que se me olvida usar la estratagema kraken de correr el doble.

Resultado: 20-0 para mi rival.

  • Tercera partida - Tiranidos vs Demonios/Caos 
Esta partida se jugó mitad antes de comer, mitad después. A estas alturas y sobretodo después de comer, yo me estaba muriendo. Sobre mi rival...jugué nada mas y nada menos que con Xandre, ¡¡De la Voz de Horus!! Y como cabe esperar, dado que estaba en un equipo duro con gente del Cobrador del Waaaagh, su lista era bastante afilada. Portadores de plaga, horrores, 9 arrasadores de slannesh.....Entre eso y que tuve mala suerte y el buena...Me dio una soberana paliza. Pero eh, tío agradable hasta el final. Cuando le dije que había salido a beber y que estaba de empalmada, me dijo que contaba como un empate moral jajajaja.

Resultado: 20-0 para mi rival.

Aquí finaliza el primer día de torneo, derrotadisimo, que el cuerpo no me daba para más...así que a la 1 y poco estábamos en coma en la cama. Menos nuestro compañero Saul y los chicos de ShadowSun, que están hechos de otra pasta y aguantaron algo mas (pero durmieron XD). Y ahora pasemos al ultimo día.

  • Cuarta partida - Tiranidos vs Demonios y caos de Khorne
Llegamos al final del torneo. Partida de choque en mitad de la mesa y hostias como panes. Literalmente, fueron hostias como panes. Demonios y berserkers contra tiranidos 90% de cuerpo a cuerpo. Otra partida en la que me lo pase muy bien matando mientras moría. En el cuarto turno me concedió la partida, pues no le quedaba casi nada en la mesa y le sacaba muchos puntos de vórtice y guerra eterna. Esta vez SI me acorde de usar la dichosa estratagema.

Resultado: 20-0 para mi.

Finalizadas las partidas, pasamos a los agradecimientos, premios y sorteos. Decir que hubo sorteos muy pepinos, que los de Valladolid nos llevamos unos cuantos premios (por borrachos y por perder XD) y que alguna que otra cosilla si que nos llevamos. Os pongo lo que me lleve yo junto con los regalos que dieron a los jugadores al empezar el torneo.

Sorteo
Regalos
Más regalos

RESUMEN

Brutal. Lo disfruté muchísimo, tanto las partidas como la parte out-game. Conocí gente nueva, volví a ver a quienes ya conocía, volvió a encenderse un poquito mi llama de 40k (solo un poquito) y me cerciore de que los torneos no dan tanto asco, o al menos no si juegas de mitad de la lista hacia abajo jajaja.

¿Volvería? Pues si sale grupo, probablemente.
¿Iré a otros GTs? No lo tengo tan claro, pero porque las fechas me suelen cuadrar mal.
¿Lo recomiendo? Indudablemente.

Por último agradecer a toda la organización, tanto ShadowSun como Bandua, y otras asociaciones que ayudaron a que el torneo saliera adelante. Ha sido todo un placer haber participado y haber podido conocer a los chicos de la Voz de Horus, entre otros.


Y hasta aquí podemos leer. Espero no haberos aburrido mucho con toda la parrafada, ¡¡pero 2 días dan para mucho!!

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima entrada!!!








2 comentarios: