miércoles, 27 de enero de 2021

Nueva escenografía para casita






¡Epa! ¡Saludos y saludas a tod@! Hoy pequeña entrada de mis nuevas adquisiciones de escenografía para jugar en casa (que es lo único que se puede hacer ahora mismo XD). Hay un poco de todo, así que si queréis ver...¡abajo lo tenéis!







¿Qué tal cómo estáissssssssssss? Ya acabó la navidad, los reyes y todos esos líos, vuelta a la rutina y al curro... vamos, a la estabilidad "normal" (todo lo normal que nos deja el virus). Si bien es cierto que estamos un poquito más ausentes, ya que aprovechamos los precierres para echar algunas partidas ligeras (underworlds o similar), seguimos vivos y por supuesto, dándole al hobby. 

Y dicho esto, pasamos a lo que importa. Como ya sabéis, estoy haciendo acopio de escenografía para jugar en casa, ya que cada dos por tres nos cierran las tiendas para jugar. Y porque siempre está bien tener mesa en casa, por el que dirán. Luego siempre surge el problema de la temática, que no pega todo para todos los juegos, pero eso son otros temas. Hoy os voy a enseñar las últimas piezas con las que me he hecho.


Estas piezas se las he pillado al sr. Vicio, que quería deshacerse de algunas cosas y dije, pues trae pa'ca. También le pille una línea aegis pintada (archiconocida, por eso no foto) y un trozo del muro de mártires de gw, en matriz.


Aquí un poco de popurri. Cosas pequeñas sacadas de impresora 3d (mis agradecimientos a mi proveedor poseedor de la impresora), y parte homemade. La barricada grande son restos de matriz para la estructura y cartón, y lo pequeño, neumáticos 3d, cartón y decoración para peanas que vienen en las matrices de las miniaturas de Marvel Crisis Protocol.


Y esto ya es impresión a full. Es todo de Thunder Chrome, de un par de archivos que conseguí en el último kickstarter de Punkapocalyptic. Son todo piezas sueltas, aun no están completos y estamos trabajando en ello (problemas técnicos de impresión), así que espero pronto enseñaros ambos edificios en todo su esplendor (y pintados XD). 

Como veis, podríamos catalogar todo menos el bosque como escenografía urbana, postapocalíptica o similar y la verdad que me gustaría tener algo más... futurista (legion/40k) y algo mas histórico (torii/kensei). Y más bosque, que siempre está bien. Pero como todo, con calma, que también hay que tener sitio para guardar todo jajaja.

Y nada más por mi parte, que me animéis para pintar que estoy extremadamente vago XD (y a la espera de pinceles nuevos) y a cuidarse todo el mundo en estos tiempos de mierda que tenemos.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


3 comentarios: