jueves, 12 de diciembre de 2019

Unboxing: Hermanas de Batalla




¡Muy buenas! Como siempre, tarde, pero aquí os traigo mi unboxing de las esperadas hermanas de batalla. Y mi opinión, claro. Intentaré ser objetivo XD.






Bueno, empecemos por el principio. Y el principio es que mi caja está en inglés, y por voluntad propia. No me odiéis, no lo he hecho ni porque en español fuese a tener erratas, ni porque se agotasen, ni nada. Mi decisión estaba tomada en cuanto se vio la caja. Es que ni me planteé que fuese a salir en español, y cuando me enteré me dio bastante igual. Y diréis que así no apoyo que saquen las cosas en español, pero es que estoy ya tan acostumbrado a otros juegos y, qué cojones, a leer tantas cosas en inglés en mi trabajo (informática), que me da bastante igual. A mayores luego me enteré también que el codex edición especial en español iba a ser versión reducida. Pues... pa qué.

Y una vez hecha la intro, vamos a la caja, ¡la caja!

La caja por fuera es tremendamente bonita, ya la habréis visto en 748 fotos desde que se anunció. Pero yo, que soy buena gente, por si acaso, os enseño la mia XD.

Me encanta
Pasemos al interior, y es que así se ve na más abrir (más o menos).


Un interior muy cuidado. El codex envuelto, papelitos por debajo, las cosas pequeñas metidas en bolsitas...Vamos, que no hay nada flotando por ahí. Sigamos excavando.


¡Boom! Esto es lo que hay una vez quitas el codex (que si os fijáis en el plástico, tiene su zona para encajar) y los panfletos de reglas básicas y calcas. ¡Matrices!¡Hermanas de plástico de verdad! Ahora os voy a separar un poco las matrices para que las veáis más de cerca (todo lo que me permite la cámara del móvil).

Canonesa, hermanas básicas y serafinas

Castigo, más piezas de hermanas y arcoflagelantes

Y esta es la de arriba pero más de cerca, creo XD
Y las carticas en su cajita bien precintada.

Estratagemas, objetivos y demás cosas. Y los dados milagrosos XD
Por último y no menos importante, una foto del codex, que me parece precioso, y alguna foto del interior.


Sus amigos de vitrina, ¡los manos de hierro!

Y este dibujo que me pareció increíble

Como no podía ser de otra forma, todo en excelente estado. Pero excelente de verdad, calidad del puto plástico workshop. Y me diréis "tio, pero es todo supercaro, blablabla". Y aquí empieza mi opinión.

Como comprador de numerosas marcas (bien lo sabéis los habituales al blog), no hay nada, pero nada, que se acerque a la calidad de estos hijos de puta. Ni el metal de infinity cuyas minis grandes no encajan, ni la resina de km que te viene a veces horrible, ni la de punka que también viene con algún patinazo, ni el metal de zenit, ni el plástico de warlord, ni, ni... ¡Ni las minis de AvP! Que si, que también te lo cobran, pero es como decirme "puto ferrari que caro es", ¡pues comprate un dacia!

Ojo, que no estoy diciendo que el resto de marcas nombradas tengan mala calidad, ni mucho menos. Pero se que estas hermanas van a encajar todas de cojones, voy a tener que limar lo mínimo, y me van a dar muy muy poco trabajo. Y os puedo asegurar que las demás me lo han dado. Al final, todo se paga, y el tiempo my friends... no tiene precio.

Poco más que añadir, no os voy a decir que os compréis la caja, porque por ahí he oído que ya no hay jajaja. Pero vamos, que compra 100% obligada para los fans de hermanas. Y os adelanto, ya que nos acercamos peligrosamente al fin del año 2019, que estas señoritas van a ser mi gran proyecto 2020, que se vienen unas minis tremendísimas.

Eso es todo por mi parte, ¡gracias por pasaros por aquí a dejar vuestra visita y un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario