viernes, 14 de diciembre de 2018

¡¡Parón por fiestas!!



Se acercan fechas muy señaladas para todos y aquí en la Patrulla hemos tonado la decisión de descansar y recargar pilas para volver con más fuerza.










Desde que empezamos con esta andadura en septiembre de 2017 nunca hemos faltado a la cita de dos entradas por semana mostrando minis pintadas, informes de batalla, retos mensuales y muchas otras cosas.

Ahora, se acercan las fechas navideñas (en realidad ya están aquí) y como todos sabemos son días para estar con la familia y tus seres queridos, quitando mucho tiempo al hobby porque tanto Julio como yo lo invertimos en todas esas cosas que te absorben de tu pasatiempo favorito, así que hemos tomado la decisión de tomarnos un parón para volver con muchas muchas ganas y energía en 2019.


Ya que estoy por aquí, os recuerdo que nos podéis seguir tanto en el blog pinchando en la pestaña de "seguir" en Seguidores del blog, y también puedes enterarte cada vez que subimos una entrada o ver alguna foto porque sí tanto en nuestro Facebook como en nuestro Twitter. Parece una tontería pero cuanta más gente seamos más fuerzas nos dais para seguir con esto adelante.

También quiero decir que ya tenemos una pequeña planificación del año que viene, y que contará con Torii y una campaña de Star Wars, además de terminar la que tenemos de 40k (nos queda una partida por jugar) y que por supuesto seguiremos con el gigante de GW y con las pequeñas empresas españolas que tantas alegrías nos dan con sus minis de gran calidad.

A mayores y para finalizar, sólo decir que este blog es de todos, así que todo lo que queráis ver por aquí, sólo tenéis que comentarlo y nosotros haremos lo posible por hacerlo realidad y verlo por aquí con más frecuencia. Dicho esto...




¡¡Gracias a todos por acompañarnos!!
¡¡FELICES FIESTAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario