jueves, 22 de noviembre de 2018

Branchwraith



Vamos a ver una de mi últimas miniaturas pintada de forma express y que así de paso me ayuda a completar mi colección de Sylvaneth.










Como bien sabéis este sábado se disputó el I Torneo de AoS de Pucela Wargames y tras algunas dudas sobre si ir o no ir, al final me lancé a la piscina y decidí asistir con mis Sylvaneth para pasar un buen sábado.

El problema de eso es que a mí me gusta ir con todo pintado, así que después de hacer la lista había una miniatura que no tenía pintada, la Branchwraith que es el héroe que invoca a las dríades de gratis (y que me dió enormes resultados positivos). Como quería distinguirla de la tropa, decidí que el cuerpo lo pintaría clarito casi blanco y así además mis rivales lo tendrían más fácil para identificarla.


El marrón de la corteza es el Rhinox hide de GW, para después dar un pincel seco de un marrón más claro, Mournfang brown de GW en mi caso, mientras que la "piel" es una mezcla de hueso y blanco, aclarando con blanco al final. Por último, el pelo es un verde que lo fui mezclando con amarillo para darle esa doble tonalidad con transición suave pero efectiva. Con un pintado sencillo y rápido, tenemos la mini lista para luchar.








¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Os gusta la decoración de la peana??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario