martes, 23 de octubre de 2018

McGregor/Hope


Vamos a ver otro luchador de Kumite preparado y listo para repartir en el ring. Un personaje de repercusión mundial como Connor McGregor se une al plantel de luchadores.










¿Y eso del título que pone McGregor/Hope? Me explico. La miniatura que voy a mostraros pintada es Connor McGregor para Kumite una miniatura chulísima y muy bien lograda para el juego de Imperio Wargames, pero a mí el personaje de McGregor en realidad ni me va ni me viene, pero sí me gusta el personaje de Billy Hope de la película Southpaw interpretado por Jake Gyllenhaal, un boxeador que de la noche a la mañana se queda sin nada y tiene que encontrar su camino.

Connor McGregor

Así que una vez sabido el personaje que quería hacer, era el momento de buscar fotos para pintar la miniatura y no me encuentro otra cosa que calzón negro y guantes blancos, los dos colores más difíciles para pintar, pero bueno, había que hacerlo.

Billy Hope

Para los calzones usé un gris mezclado con negro para después aplicar un par de lavados y oscurecer todas las zonas, mientras que los guantes empezando con un gris fui subiendo hasta prácticamente blanco. La piel simplemente es buscar un tono que te guste y empezar a iluminar las zonas más salientes. No he hecho ningún tatuaje porque no me he atrevido, es un tema que tengo pendiente pero todo se andará. Ahora os dejo los resultados finales.






A mi personalmente me gusta mucho como ha quedado y ya le he encontrado un rival digno en el tatami como es Bruce Lee, así que habrá que ir preparando el mazo y que comiencen las hostilidades. Próximamente veremos el combate en el blog.

¡¡¡KUMITEEEEEE!!!



¿¿Qué os parece el resultado del boxeador??
¿¿Queréis ver alguna campaña o torneo de Kumite en el blog??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario