martes, 20 de febrero de 2018

Apollo Creed vs Sr. Miyagi


Dos auténticos maestros en sus respectivas disciplinas se enfrentan en el tatami para demostrar que su estilo es el mejor de todos. ¡¡Apollo y Miyagi se enfrentan en un duelo mortal!! ¡¡Kumite!!










Dos titanes de las artes marciales se enfrentan entre ellos para hacer ver al mundo que sólo hay un campeón, un elegido que alcanzará la gloria y el resto simplemente será carne de vertedero. Usaremos los perfiles que están disponibles en la web de Imperio Wargames y son...

Por una parte, con nuestro amigo Álvaro al mando, tenemos al artista del cuadrilatero, al campeón de los pesos pesados de boxeo Apollo Creed, con un mazo centrado en puñetazos y en los bloqueos, siendo estos los puntos fuertes del personaje.



Este tío va en serio Apollo... demuestra quién es el campeón.


Por otra parte, siendo yo el otro jugador, llevaré a uno de los maestros más famosos del karate, el instructor de Karate Kid, el Sr. Miyagi con un mazo con muchas patadas y con ataques de derribo para molestar al rival e intentar controlar el combate.



No importa quién más fuerte, importa quién más listo.


Con todo esto, sólo faltaba poner a los luchadores en sus respectivas esquinas...


¡¡Y comienza el combate!! Rápidamente y sin perder tiempo el Sr. Miyagi toma la iniciativa, se acerca al rival y arremete contra Apollo... pero el campeón aguanta las embestidas y contraataca golpeando a Miyagi. Una primera ronda de tanteo donde el Sr. Miyagi ha podido probar los guantes de Apollo.

El Sr. Miyagi mueve hacia Apollo... 
¡¡Comienzan las hostilidades!!



En la segunda ronda Miyagi de nuevo toma la iniciativa y le propina una patada a Apollo... ¡¡haciendo que se enfade!! Con una defensa excelente, Apollo contraataca y de un soberbio puñetazo casi saca a Miyagi del tatami y dejándolo muy tocado... el boxeo se empieza a imponer...

¡¡Apollo lleva a Miyagi al límite!!

¡¡EL COMBATE ES FRENÉTICO!!


Apollo está decidido a terminar el combate esta tercera ronda... y toma la delantera. Usando su pulida técnica, y Miyagi arrinconado al límite del escenario, usa uno de sus mejores golpes, un Jab y una excelente tirada de ¡7 éxitos! y Miyagi ya que no veía por donde le llegaban las tortas, fue incapaz de defenderse del golpe con una catastrófica tirada, besando la lona al final de la ronda 3. Los dados rojos y verdes son de Apollo y los negros y azules son de Miyagi.

El golpe mortal, y termina el combate.


¡¡¡Apollo Wins!!! Por experiencia propia, decir que normalmente no duran tan poco las partidas, pero no se qué pasó en esa ronda 3 que mi rival impactó con todo y encima para mayor desgracia no pude salvar nada en esa pedazo de tirada de Álvaro y su Jab, por lo que recibir 7 de daño y ya estando tocado fue definitivo para que Miyagi perdiera. Después jugamos la revancha y la tuvimos que dejar inconclusa por falta de tiempo pero estaba mucho más igualado y no podíamos determinar un ganador, pero no os preocupéis que veremos más combates en el tatami y si todo va bien, no descarto un mini campeonato.

¡¡¡Apollo es el Campeón!!!


Pero el Sr. Miyagi a pesar de la derrota nos deja, como no, una de sus célebres frases que dejan mucho que pensar...





¿¿Os ha gustado el resultado final??
¿¿Cuál pensáis que es el mejor arte marcial??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJA... me ha gustado mucho cómo has narrado el combate (bueno, más bien la sesión de entrenamiento de Apollo con un saco chino xD).

    No voy a engañarte, el combate me ha dejado un poco frío. Pero esa aclaración que has hecho al final de "normalmente no son tan rápidos" hace que mi interés en el juego permanezca xD.

    Sea así pues, a ver cómo se desarrolla el próximo combate. Esperemos que los dados permitan que este esté más igualado.

    Un saludote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una sesión de entrenamiento!!! El problema de este resumen, es que como estuve jugando y no presté atención a las fotos no pude remarcar las defensas, contraataques y demás eventos de la partida.

      Yo también espero que los próximos combates sean más igualados jajajaja

      Un saludo!!

      Eliminar