miércoles, 11 de octubre de 2017

Empezamos campaña de Age of Sigmar



Empezamos una pequeña campaña/liga de Age of Sigmar debido al lanzamiento del nuevo Handbook´s General y así desoxidar un poco el juego. Mis Sylvaneth salen de los bosques...











Aquí en nuestra ciudad hemos decidido hacer una pequeña campaña de Age of Sigmar debido al nuevo lanzamiento del General´s Handbook de hace unos días que contiene nuevas reglas y objetos para diferentes ejércitos que antes no disponían de ello y una actualización de puntos de todas las facciones disponibles.

Una oportunidad que no puedo dejar pasar con mis Sylvaneth, pues no he jugado muchas partidas con ellos y la verdad es un ejército que me gusta mucho. Con todo y con eso me he apuntado para poder jugar unas partidas ya que debido al mundo real ya no juego tanto como quiero y así me obligo un poco a quedar con la gente y desconectar un poco de todo que siempre viene bien.

Esta campaña, liga o como queráis llamarlo (simplemente es quedar y jugar durante 4-6 semanas), está establecida a 1200 puntos, con el General y sus rasgos y objetos fijos, pero pudiendo cambiar el resto de la lista. Con ello os presento unas pocas de mis miniaturas Sylvaneth, una pena las fotos y ya os pido disculpas pero no están todo lo bien que yo quisiera, pero en futuras entradas os haré una presentación de todo el ejército pintado y ahí sí procuraré que las fotos sean correctas. El hombre árbol es el mismo pero le imanté las armas para tener más variedad y ser algo más fiel en la representación a la hora de jugar.






No muestro más miniaturas pintadas porque solo tengo más dríades y el esquema es el mismo en todas. Pero sin pintar, sí tengo 3 unidades de Kurnoth Hunters, cada una con un arma diferente por puro coleccionismo, y es uno de los motivos por el que me apunté, para obligar a pintarlos y asi terminar la campaña con todo pintado. ¡¡Espero conseguirlo!!





En próximas entradas os mostraré el devenir de alguna partida y espero que también progresos de pintura en esos cazadores letales que ya os adelanto me sorprenden para bien y que con la poca variedad que tiene este ejército de unidades, serán un fijo en mis listas.


¿¿Jugáis actualmente algún torneo/campaña/liga??
¿¿Cuál es vuestro ejército de AOS??

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola aqui en Cordoba tambien empezamos una campaña narrativa a los puntos acordados entre jugadores.Yo llevo Sylvaneth y me ha tocado la primera partida contra Kharadron a 2000 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Mucha suerte con esos Sylvaneth!!

      Gracias por comentar!!

      Eliminar