viernes, 22 de septiembre de 2017

Bienvenidos a... ¡¡La Patrulla de Ciclope!!


Al fín, y gracias al esfuerzo de los colaboradores, podemos presentar de manera oficial un nuevo blog de wargames y miniaturas. ¡¡La Patrulla de Cíclope!!








¡¡Hola a todos, gracias por entrar y bienvenidos a La Patrulla de Cíclope!! Para el que no me conozca, primero decir que soy Vicio, uno de los colaboradores y fundadores del blog y que no es mi primer blog, pues durante bastante tiempo he pertenecido a Los Paladines de Terra pero hace casi un año nuestros caminos se separaron y ahora me he decidido crear otro blog.

¿Por qué crear otro blog? Fácil, había muchos días que tenía ese gusanillo interior de escribir, de compartir mis ideas y opiniones y a la vez enseñar mis miniaturas y juegos favoritos a todos vosotros.

¿Qué vamos a encontrar en este blog? Este blog va a estar enmarcado en wargames y miniaturas, donde veremos desde nuestras propias miniaturas pintadas, hasta análisis (espero) de juegos o de miniaturas, junto con novedades de los juegos principales de miniaturas, además de campañas y algún que otro informe de batalla.

Espero, y ya lo digo desde el primer día, que el ánimo del blog sea de cordialidad donde todo el mundo pueda opinar y escribir sus comentarios siempre desde el respeto, al igual que la intención del blog es dar siempre un visión objetiva de todos los temas que hablemos.

En cuanto al tema de las entradas, irán saliendo periódicamente aunque no os puedo dar días específicos puesto que eso a la larga supone un gran desgaste y agobio, contando que todos aquí tenemos vida fuera del blog y no siempre tenemos tiempo para atenderlo.

Con este pequeño resumen, continuaremos subiendo entradas y así os haréis a la idea de cómo está enfocado el blog. Dicho esto, espero que os paséis por aquí muy a menudo y ojalá disfrutéis tanto del blog como seguro lo haremos nosotros.


¡¡Un saludo a todos y nos vemos por la blogosfera!!

7 comentarios:

  1. Como he comentado en Facebook (aunque me gusta más comentar en las propias entradas), ¡enhorabuena!. No voy a darte la bienvenida a este mundillo puesto que, como bien dices, no es la primera vez que te aventuras en él.

    Ahí le has dado, lo mejor es tomárselo con calma y sin presión, y si además sois varias personas, mejor que mejor.

    Así pues, a esperar entrada tras entrada lo que nos tengas que contar :D

    ¡Un saludo del mayordomo más carismático de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xermi!! Si si, no vamos a volvernos locos, sin presión y relajado todo jajaja

      Gracias por comentar y un saludo!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con tu nueva andadura Vicio!! Un saludo bien chingón jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo proyecto! Ya tienes a tu primer seguidor :P

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el proyecto! Deseando ver que nos traéis aunque como fiel acólito de Magneto poco espero del chiquillo preferido de Xavier :-) :-)

    ResponderEliminar