¡Eyyyyy! Cuanto tiempo ¿no? ¡Feliz año! y esas cosas que se suelen decir (con un poco de retraso). Hoy nada más que una entrada para empezar el año y hablar un poco de la vida XD. Poco más que añadir, ¡seguid leyendo!
Bueno pues... Mucho tiempo ha pasado desde la última entrada, por lo que Vicio y yo hemos estado hablando sobre el futuro del blog. Ciertamente a él se le ha complicado bastante el tema por falta de tiempo y por mi parte, simplemente no he tenido ganas ni de pintar. Digamos que no ha sido una gran época XD.
¿A qué nos ha llevado esto? A tener esto bastante parado, como habéis podido observar. ¿Qué planes tenemos? Pues todavía no hay nada escrito en piedra, pero para empezar por algo, hemos pensado darle un pequeño empujoncillo los próximos meses, y ver como va el asunto. Ir planteando otras opciones y ese tipo de cosas. Pero eso es otra historia.
Por ahora, seguiremos subiendo pintura y alguna partida (pocas, ya que Vicio esta en castroculo y no podemos ni jugar XD), y dentro de unos meses tomaremos una decisión. Si queréis ver que futuro le depara a La Patrulla de Cíclope, ¡estad atentos a los próximos informes!
Nada más por mi parte. ¡Un saludo, cuídense y tengan cuidado ahí fuera!
Pintura, la pintura estará muy presente jajajaja
ResponderEliminar