jueves, 22 de abril de 2021

Unboxing Marvel United



Nuevo juego a la estantería, y de paso hacemos un unboxing para enseñároslo a todos vosotros. De la mano de CMON y con licencia Marvel... bienvenido a la familia, Marvel United.






Hace ya un par de semanas nos llegó el kickstarter en el que participé hace ya un año sobre un juego de mesa desarrollado por CMON y SPIN MASTER GAMES con temática Marvel y en el que se jugaba con miniaturas y cartas. Nos tenían enganchados desde el primer día.

Pues bien, aunque el juego base ya circulaba por ahí desde hace un tiempo, a nosotros nos tardó un poco más porque venía junto las recompensas del kickstarter, muchos más personajes y expansiones aparte. El empaquetado vino muy muy bien y todo juntito y en perfecto estado. En la foto podemos ver la caja de inicio, la adicional del kickstarter y las expansiones de Guardianes de la Galaxia para Julio y la de Spiderverso para mí, que soy gran fan de Spider-Man.



En la caja básica puedes jugar con 7 héroes disponibles y te enfrentas con hasta 3 villanos del universo Marvel muy bien colocado en su caja y con un protector de plástico para que no bailen. Además un montón de contadores y las cartas con las que usas los poderes de los superhéroes.






Y ya aprovechamos a jugar unas partidas y probar los personajes. Ahora os paso unas fotos de la disposición de la mesa y de cómo lucen las miniaturas en el mapa. Las tres fotos con minis son de tres partidas diferentes, ya que el juego es muy rápido y en 20 minutos más o menos has jugado una partida muy ricamente.





Para acabar, unas poquitas fotos de la expansión exclusiva del kickstarter donde vienen un montón de miniaturas que se desbloquearon para los patrocinadores; tanto héroes como villanos que te dan un millón de posibilidades y combinaciones al juego. Además de que puedes hacer un montón de equipos como Defenders, Hijos de la Medianoche, SHIELD...







¿¿Qué os parece la calidad de las miniaturas??
¿¿Qué equipo hacemos primero??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Pues que nos van a parecer. Las minis son una pasada. ¿Qué tal está el juego?, ¿merece la pensa aparte de por la parte estética?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el juego me gusta. La mecánica es muy sencilla, se puede jugar perfectamente con niños o personas poco habituadas a los juegos de mesa.

      Para mi si merece la pena, ya que tiene modo solitario y pequeñas dificultades que hacen que el juego se complique un poco. Y nosotros no siempre hemos ganado al villano de turno, por lo que extremadamente sencillo no es. Yo estoy encantado con el juego.

      Eliminar
    2. Además que cada héroe está personalizado en sus cartas, cada uno tiene unas habilidades especiales, por lo que puedes probar diferentes combinaciones de los mismos.

      Ya pondré algún informe de batalla un día siempre que el tiempo me lo permita.

      Eliminar
  2. Me pasa como a SSimpson. Me encantan las minis pero no sé si el juego valdrá para algo. Estoy pensando entrar en el KS de X-Men. Me lo recomendáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho antes, a mí el juego me gusta mucho y por mi parte si te lo recomiendo.

      En cuanto al ks el primero ha llegado perfecto y a tiempo con lo que habían dicho, por lo que si te gustan los Xmen, solo por los desbloqueables gratis y alguna expansión exclusiva, yo creo que es una gran idea meterse en ks, además que hay expansiones de la primera caja de inicio que está en tiendas físicas por si te gusta las la temática vengadores

      Eliminar