viernes, 4 de diciembre de 2020

Comandantes de Rohan


Que mejor que tener unos buenos comandantes al mando de tus ejércitos para defender las tierras del invasor que proviene de las montañas y de Isengard. El grupo de Comandantes de Rohan está listo para la acción.







Como sabéis, tenemos entre manos una pequeña campaña de Compañías de batalla de ESDLA pero como ha aflorado el bicho una vez más hemos tenido que pararlo un poco, que es mejor prevenir que curar.

Aprovechando la situación, he cogido mis no tan oficiales Comandantes de Rohan que tenía desde hace tiempo y que me van muy bien para la campaña, ya que se distinguen a la perfección de los soldados normales, cumpliendo con su papel de héroe de sobra.

Para pintarlos, la verdad que solo están para lucir mesa y ya, no son miniaturas que me vuelvan loco y sólo quiero que vayan parecidos al resto de tropas de a pie, porque siendo de Rohan encima lo suyo es meter caballos. Con color y lavado, dando luces a las caras y algún detallito como el polvo de las capas y el estandarte, que me parece precioso, doy por finalizado este grupo del que seguro meteré al cazador del Rey porque me parece muy chulo y el resto los probaré en algunas partidas pero no garantizo su participación en todas las batallas.






¿¿Soléis meter alguna de estas minis en vuestro ejército??
¿¿Como lucharíais contra Dunland??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario