Ya de vuelta en casa, echamos la vista atrás y hacemos un resumen de todo lo que vimos en las Freak Wars 19 y veremos mis compras, las cuales no han hecho sufrir a mi cartera, y algunas de las cosas que nos encontramos allí.
Este mismo fin de semana tuvieron lugar las Freak Wars 2019 en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El alojamiento cambió respecto al año pasado, y qué decir que fue un total y absoluto acierto, ya que había más stands (muchos más), más espacio para todos los que fuimos a verlo y no hacía ese calor infernal que casi nos mata hace un año.
Lo primero que vimos nada más bajar las escaleras de acceso fue una mesa enooorme de un asalto orko a una ciudad imperial, que iban desde el mar y luego entraban por un portal mágico para rodear a las tropas del Imperio.
Lo primero que vimos nada más bajar las escaleras de acceso fue una mesa enooorme de un asalto orko a una ciudad imperial, que iban desde el mar y luego entraban por un portal mágico para rodear a las tropas del Imperio.
También pudimos ver mesas de torneos, desde mesas de 40k, pasando por Punkapocalyptic, para mí las mejores mesas, y también las de Batman que también estaban muy logradas. La zona torneos estaba invadida por jugadores que deseaban colarse en los primeros puestos de sus respectivos juegos con gran afluencia en Blood Bowl y en Warhammer Underworlds.
En cuanto a tiendas, decir que había un montón, pero un montón de stands a precios muy muy buenos y con una gran calidad aunque eché en falta a Green Stuff World, aunque se podían con seguir sus productos gracias a algunas tiendas que allí estaban, y a otros conocidos que este año no pudieron ir.
Una de las novedades fue la presencia de grandes marcas como FFG y CMON que estuvieron haciendo demos de sus juegos y especial mención de Corvus Belli, que tenían cosas para vender y tanto Julio como yo estuvimos haciendo una demo de Aristeia que me dejó con muy buen sabor de boca y de la que hablaremos en la próxima entrada junto con su próximo kickstarter Defiance.
En cuanto a compras, tanto Julio como un servidor hemos sido muy comedidos y hemos gastado poco, alguna cosa se nos escapó y ya no pudimos comprarla, como escenografía para Star Wars pero otra vez será. Mis compras se reducen a una Juana de Arco especial de evento que tenía que comprarla sí o sí para mi ejército de Panoceanía (¿cuando lo pintaré?) y que llevaron los chicos de Corvus Belli, un jugador elfo oscuro de Blood Bowl de Star Player que se parece mucho a cierto Assassin y ya le había echado el ojo desde hace tiempo, un bárbaro para usarlo de héroe de Rohan de Brother Vinni, increíble la calidad, y para finalizar pasamos por el stand de Bad Roll Games y compramos a medias unos animales del páramo que tendrán reglas próximamente para hacer las partidas de Punka aún más divertidas.
Lamento la pequeña cantidad de las fotos pero había tantos stands y había tantas cosas que ver que no pude hacer todas las que quisiera, pero en cuanto al evento en sí me llevé un muy buen sabor de boca y seguro que el año que viene repito. Los cambios han sido para mejor y se han notado para bien. Os recuerdo que la próxima entrada veremos la demo de Aristeia y un poco lo que pudimos ver de Defiance que la verdad, tenía pinta de molar bastante.
¿¿Qué os ha parecido el evento??
¿¿Cuántos de vosotros fuisteis??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario