lunes, 25 de septiembre de 2017

Freak Wars ´17 (I): Evento



Primera de las dos entradas que haremos sobre el evento que tuvo lugar el anterior fin de semana y que me dejó con un muy buen sabor de boca. Hablamos de las ¡¡Freak Wars 2017!!










Esta será la primera de las dos partes sobre la experiencia que tuve en las Freak Wars ´17, que acontecieron el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en Rivas Vaciamadrid, y veremos lo que fue el evento en sí, la gran mayoría de stands de marcas que llevaron sus productos, algunas mesas de demostraciones y algunas de las mesas de los torneos que hubo el sábado (el domingo no fuimos) por lo que esperar una entrada con muchas, muchas fotos. En la segunda parte simplemente veremos mis compras y mi experiencia sobre el evento.

Nada más entrar, lo que hicimos junto con nuestros amigos de Los Paladines de Terra fue mirar todas las tiendas de todas las marcas que allí había. A mi parecer había una gran cantidad de puestos, por lo que mi cartera temblaba de miedo. Entre las fotos podemos ver Punkapocalyptic, Euphoria, Zenit Miniatures, Scale 75, Imperio Wargames entre otras.

































En cuanto a mesas de demostración, tanto para mirar y también para jugar, me llevé una grata sorpresa al ver mesas muy bien hechas y ya aprovechamos para jugar a algunos juegos que yo en particular les tenia ganas como Arena Deathmatch de Avatars of War o Torii de Zenit Miniatures, y algún invitado como Kumite, juego de lucha que mola bastante y lo veremos aquí más adelante. También pudimos ver miniaturas y escenografía realmente chulas, y algún juego de mesa bastante interesante, aunque casi no probamos ninguno, pues el tiempo nos pisaba los talones.
































Para finalizar esta entrada, os enseñaré algunas mesas de los torneos del sábado de Punka, y de Batman Miniature Game organizado por La Biblioteca de Alfred que me encantaron y me dieron ganas de ponerme a jugar inmediatamente. También me pareció increíble la cantidad de gente jugando a Blood Bowl y que varios ejércitos de Kings of War estuviesen pintados en su totalidad.














La segunda parte será un análisis del evento desde mi punto de vista más personal aunque ya os adelanto que es muy muy buena, y os enseñaré mis compras que fue bastante (al menos para mi) Mereció mucho la pena ir.


¿¿Alguno habéis ido a las Freak Wars ´17??
¿¿Qué os pareció el evento??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Además de todos los stands, demos y torneos que allí pudieron verse, lo bueno de este evento es el poder saludar y estar con gente que a la que apenas ves durante el año y poner cara a otras personas, como fue nuestro caso.

    Un placer haber coincidido contigo allí y, como te comentamos, a ver si nos vemos por las Hispania Wargames 2018... si os gustaron las Freak Wars, ¡las Hispania no es decepcionarán!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda!! Tienes toda la razon!! Te has adelantado a la segunda entrada!!

      Pues haremos todo lo posible por ir a las Hispania

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Yo estoy pendiente de hacer mi entrada, ¡un placer conocerte en persona!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente!! La verdad que uno de mis objetivos era conocer gente, y lo consegui!!!

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar